El local estaba muy ordenado y limpio. La manicura es muy bonita y sencilla, justo lo que pedí. Estoy deseando volver, se convertirá en mi sitio de confianza
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Manicura
Alba•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy agradable y profesional
Tratamiento realizado por Yanitce •Depilación de cejas con hilo
Tania•hace 6 meses
Reseña verificada
Me encanta hacerme las uñas en Beauty and style, nunca me las hago en otro sitio. Adriana es un encanto, hace las uñas genial 🩷
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•
ManicuraMostrar todos...
Leticia R.•hace 6 meses
Reseña verificada
Las cejas siempre me quedan perfectas!! Me encanta
Tratamiento realizado por Yanitce •Depilación de cejas con hilo
Maria•hace 6 meses
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por Karla Alexandra •Manicura