Atención muy buena! Las chicas muy amables y atentas! Repetire de seguro!
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Gabriela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
todo perfecto como siempre
Manicura
Gema•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
encantada como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tratamiento realizado por Yanitce •Manicura
Gemma•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente
Manicura
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanta ir a Beauty Style para darle color y cuidado a mis manos y pies, porque cada una de las chicas que trabajan allí son tan profesionales y súper amables, que para mí, es lo mejor de la experiencia. ¡Todas sois unas cracks!!!