Es la primera vez que iba y me encantó la experiencia. Me hicieron las uñas justo como les pedí, super bonitas y naturales. Las chicas son unas profesionales y muy agradables.
Manicura semipermanente
Maria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El servicio es excelente, las chicas son un amor, 100% recomendado
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Relleno de uñas
Gabriela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado como me han dejado las uñas, trabajan muy bien, muy recomendable.
Tratamiento realizado por Adriana Duffo•Manicura
sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre es increíble pasar el rato con ellas y más cuando sus servicios son así de geniales ! Es mi centro de confianza