Desde que entras Gina te hace sentir especial, te ofrece una bebida que puede ser refrescos o café, infusiones, y la zona de tratamientos es súper acogedora. Tiene una camilla que no había visto en mi vida, es comodisima, te dan ganas de estar ahí haciéndote todos los tratamientos que ofrece. Y la puesta de pestañas y la limpieza facial que son los dos tratamientos que me hice con ella han sido geniales. Llevo con ella 6 meses y lo que queda. Super recomendada 💯
Tratamiento realizado por Gina•Extensiones de pestañas
Andrea•hace 3 meses
Reseña verificada
Me han hecho unas mechas maravillosos, salí encantada con los resultados.
Un sitio 100% recomendable.
Realizado por Peluquería•Mechas mujer
Yolanda•hace 3 meses
Reseña verificada
Gina encantadora …está pendiente de ti a cada momento ..
Tratamiento realizado por Gina•Extensiones de pestañas
Marta•hace 4 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato genial me sentí muy a gusto
Tratamiento realizado por Laser Diodo•Depilación láser
INDIRA•hace 4 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre, masaje espectacular, y cejas perfectas. Muchas gracias!