encantada con el trabajo que hacen. teniendo siempre encantadora y muy profesional.
Relleno de uñas
Veronica•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son las mejores, recomiendo ir con ellas.
Manicura
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son las mejores, siempre pendientes de todos los detalles
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Tefi siempre maravillosa, excelente profesional y una experiencia única a cada visita.
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Juliana D.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Ya he ido varias veces a Beleza y se ha vuelto mi sitio de confianza. El ambiente con las chicas es muy bueno, y las uñas me duran perfectas durante semanas 😃