Todo fue muy buen. El lugar es precioso y las chicas que atienden son muy amables. Me retiraron las uñas semipermanentes que llevaba y me dejaron las manos muy bien arregladas :). Sin duda, repetiré.
Manicura
Montserrat•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre!! Mi sitio de confianza
Manicura semipermanente
Angela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial
Tratamiento realizado por ARIELA •Manicura semipermanente