Son las mejores, os recomiendo ir porque seguro que no os arrepentís
PedicuraMostrar todos...
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son las mejores sin duda, recomiendo ir al centro! Vais a repetir seguro, yo ya no cambio por nada
Tratamiento realizado por ARIELA •Relleno de uñas
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Las uñas me quedaron muy bien. Se nota que son buenas profesionales. Mi experiencia en el salón no fue la mejor porque al principio no se enteraban de quién me iba a atender y estaban hablando entre ellas de temas personales todo el rato. Una vez que me atendieron las cosas fueron bien, pero el servicio no es el mejor. Tenía más expectativas respecto a este sitio.
ManicuraMostrar todos...
Yacarli•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial, como siempre 🤩
Pedicura
Laura P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Consguí cita para el mismo día y el servicio fue correcto