Todo genial como siempre, encantada con el trato y con mis uñas!
Manicura semipermanente
Valeria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta como me dejan las uñas, son muy profesionales.
Conchi•hace más de 2 años
Reseña verificada
Han subido mucho el precio, yo siempre he tenido las uñas del mismo tamaño y me cobraban 18.90 y hoy me han cobrado 23,90 por ser Uñas largas y las tengo como siempre.
Manicura semipermanente
Mariluz T.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Servicio amable y rápido, resultado impecable, recomendable 100%
Manicura semipermanente
Lucia I.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mejor centro de manicura de Madrid sin lugar a dudas. Mi sitio de confianza para manicura, pedicura y cejas.