Natasha was very police and precise. Really clever
Will definitely come back next time!
PedicuraMostrar todos...
Adelaide•hace más de 2 años
Reseña verificada
Las trabajadoras del salón siempre son muy amables. La chica que me hizo la manicura fue realmente genial: precisa, preparada y delicada. Excelente relación calidad-precio
Manicura semipermanente
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial. Manicura y esmaltado híper duradero. Siempre que puedo, repito 😊
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura
Gema•hace más de 2 años
Reseña verificada
tutto super, posto molto consigliato. lavoro svolto eccellentemente dalle ragazze super simpatiche e competenti
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
beatrice•hace más de 2 años
Reseña verificada
Sin ningún tipo de duda el mejor sitio de Madrid para la manicura y pedicura semipermanente. Todas son increíblemente talentosas y con todo el cuidado...