Tenía cita de 18:00 a 18:30 para retirada de manos y pies, éramos varias personas esperando para ser atendidas a las 18:00h pasaron todas a ser atendidas menos yo, a las 18:15h les dije que a las 18:45h tenía otra cita y tenía que irme que si iba a dar tiempo a hacerme el servicio y ya vino una chica, mientras atendía a otra y me puso el producto para retirarme las uñas. Me tuve que ir sin hacerme los pies y tuve que volver otro día a retirarme la de los pies, nadie se disculpó ni me dijo nada.
Sara•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto! Da gusto ir a sitios así
Tratamiento realizado por KATHERINE •Manicura semipermanente
Marta•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo genial con Tefi, como siempre!!!!!
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Marta G.•hace 7 meses
Reseña verificada
Tefi es una excelente profesional, sus uñas duran y duran impecables, ademas es muy correcta y discretisima. Recomendable 100%
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura
Sonia J.•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo genial, Tefi es la mejor
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente