Tratamiento realizado por KATHERINE •Depilación de cejas con hilo
Oriana•hace 7 meses
Reseña verificada
se sibimidad, profesionalidad y buen hacer. se acuerdan de ti y te hacen sentir cómoda con un tratamiento a la altura tanto humano como en el tratamiento solicitado.
Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Depilación facial con hilo
Anabel•hace 7 meses
Reseña verificada
Uñas perfectas
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Ana C.•hace 7 meses
Reseña verificada
¡Todo muy bien! El personal es muy amable y profesional. Ambiente limpio y agradable, servicio excelente. ¡Muy recomendado! 💅✨
Relleno de uñasMostrar todos...
Beatrice•hace 7 meses
Reseña verificada
¡Todo muy bien! El personal es muy amable y profesional. Ambiente limpio y agradable, servicio excelente. ¡Muy recomendado! 💅✨