Era la primera vez que acudía la centro y volveré seguro. Tefi es toda una profesional además de ser muy atenta y amable.
Recomendable 100%
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Mayte•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi marido siempre va con Tefi, igual que yo. Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura hombre
MGCS•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre me depilo las cejas aquí y todo es genial. Gracias chicas
Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Depilación con cera mujer
MGCS•hace 8 meses
Reseña verificada
Todas las chicas muy profesional y excelente atencion
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Lorena•hace 8 meses
Reseña verificada
Tengo un problema con las uñas porque me las muerdo pero el personal se ha esforzado por conseguir un acabado muy bueno y estaremos en relación para ver si conseguimos que mejoren mis uñas. El trato ha sido muy bueno y se han implicado mucho con mi situación. Muchas gracias
Tratamiento realizado por ARIELA •Manicura semipermanente