Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
MGCS•hace 8 meses
Reseña verificada
Tefi es siempre la mejor en manicura y pedicura
Guadalupe CS•hace 8 meses
Reseña verificada
La mejor atención como siempre!
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Mónica•hace 8 meses
Reseña verificada
Las chicas son súper atentas, siempre contenta con el resultado😊
Tratamiento realizado por ALEJANDRA •Lifting de pestañas
Susana J.•hace 8 meses
Reseña verificada
Un local que está a otro nivel, y ya se lo he recomendado a dos amigas.
Las chicas son súper profesionales, siempre con una sonrisa y muy cercanas. Increíble lo boitas que me han dejado las manos.
A partir de ahora, mi centro de confianza.
Tratamiento realizado por NATASHA •Retirada de esmalte permanente