En general fue una muy buena experiencia, la pedicura muy cuidada, incluso al final al ir a meter el pie en el zapato, me roce la uña y la chica que me lo hizo me lo arregló con buena actitud.
Tratamiento realizado por KATHERINE •Pedicura semipermanente