Muy amables siempre. El trabajo es de alta calidad. Me he hecho el lifting de pestañas y me quedaron preciosas. Ahora voy para mis uñas y salgo siempre contenta.
Ang•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Manicura
Martinuzzi•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
como siempre, las mejores!! no las cambiaría
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Lorena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Manicura semipermanente
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre que voy, es espectacular
Tratamiento realizado por KATHERINE •Manicura semipermanente