Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Ana C.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El trato es muy bueno y el servicio de calidad
Tratamiento realizado por ARIELA •Manicura semipermanente
Camila•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me hice la manicura en manos con permanente y también pedicura con un trabajo magnífico en blanco tiza que quedó fabuloso. Muchas gracias Tefi por tu excelencia.
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente servicio! Lo recomiendo
Tratamiento realizado por NATASHA •Pedicura semipermanente