Charon es encantadora y super perfeccionista, me deja las manos perfectas 😍
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Aida•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Tengo las uñas bastante quebradizas y me las deja perfectas, duran un montón en perfecto estado.
Para como es una bellísima persona.
Magnífica profesional y persona, ¿Se puede pedir más?
Tratamiento realizado por KATHERINE •Manicura semipermanente
Paloma B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
En Beleza el trato es excelente y son muy buenas profesionales
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente