Todo genial , puntualidad , amabilidad y un resultado super bonito y limpio.
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Elena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
EXPERIENCIA DE 10 EN TODOS LOS TRATAMIENTOS, PERSONAL EXPERTO Y MUY AGRADABLES.
Tratamiento realizado por KATHERINE •Pedicura semipermanente
NURIA CALERO•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Maravillosa pedicura. Excelentísima profesional y una maravilla de persona, no sólo te cuida las manos y los pies, también el alma. Para mí, un cuidado imprescindible.
Tratamiento realizado por TEFI •Pedicura semipermanente
Celia T.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente trato, servicio y ambiente; recomiendo.
Tratamiento realizado por KATHERINE •Manicura semipermanente
Celeste•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Maravillosa experiencia! Todos fueron super amables, el sitio es precioso y la atención inmejorable. Pienso repetir muy pronto! Muchas gracias!