Natacha es un encanto de niña y una auténtica profesional.
Salgo contentísima siempre que me atiende.
Todo el equipo es fantástico.
Un 10!!!
Lifting de pestañasMostrar todos...
Susana J.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Te aconsejan muy bien sobre qué tipo de manicura aplicar
Son muy detallistas y hacen perfecto el trabajo
Horario amplio
Todo limpio y cuidado
Buenas profesionales
Tratamiento realizado por NATASHA •Manicura semipermanente
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre son muy amables y muy profesionales
Tratamiento realizado por TEFI •Pedicura semipermanente
Raquel V.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La mejor terapia🤍
Manicura semipermanente
Alida A.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
😍😍😍🫶🏻
Tratamiento realizado por TEFI •Depilación facial con hilo