Tratamiento realizado por TEFI •Manicura semipermanente
Mariluz T.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente
Tratamiento realizado por KATHERINE •Pedicura semipermanente
Pepa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que iba, recomendado por una amiga y súper bien! Las chicas muy amables y el centro bonito y cómodo :) pregunté sobre otros servicios y me lo explicaron todo muy amablemente. Seguro que volveré!
Pedicura semipermanente
Noelia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Son muy profesionales, buen trato y muy limpio.
Manicura semipermanente
Carmen•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es mi centro de uñas de confianza, voy siempre y no dejaré de ir, son las mejores
Tratamiento realizado por KATHERINE •Manicura semipermanente