Sin lugar a dudas mi sitio de confianza no solo por el trato si no por la calidad y durabilidad del esmalte. Jamás me había durado tanto
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Pedicura semipermanente
Ángela•hace 14 días
Reseña verificada
Es perfecta, es una chica agradable y encima te deja tus uñas súper bonitas
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Lourdes•hace 14 días
Reseña verificada
Estar con Alba, siempre es una maravilla, no solo te hace las uñitas perfectamente, también pasas un rato muy bonito. Alba eres la única en quien confío mis uñas, la mejor siempre!!! ❤️
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura
Montse•hace 16 días
Reseña verificada
mis manos siempre en sus manos!! es maravillosa!!
Tratamiento realizado por Alba Fernández•Manicura semipermanente