Fantástico! El local es pequeñito, pero está perfecto, limpio, cuidado y todo bien colocado. el servicio es perfecto. Sergio fue rápido, cariñoso, me asesoró y me ayudó con todo. Salí del centro perfecta. Pasé un rato muy bueno y el servicio impecable. Volveré sin dudarlo! Gracias, Sergio!
Mechas mujerMostrar todos...
Camino P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Sergio es un rn profesional rápido y eficaz volveré seguro
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Nati R.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Atención y servicio al cliente perfecto.
Corte de pelo hombre
Carlos F.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy eficaz! Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Maks •Tratamiento exfoliante corporal
María M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Quede muy satisfecha del trato y del servicio dado,lo recomiendo y volveré ❤️.