El personal nos atendió genial y muy agradable ambiente,con unos precios y calidades inigualables.
Me gustó mucho el chico que me atendió Sergio con su alegría y entusiasmo se me pasó el tiempo muy rápido, supo captar mis gustos y el carácter fuerte que tengo🌹😄.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Taty V.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estoy muy contenta; Sergio es maravilloso, mi pelo es largo y fosco y ha captado perfectamente el cambio que iba buscando… desde luego repetiré sin duda😃🤩
Corte y peinado
Sheila V.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maravilloso ya es la segunda vez que me corto el pelo con Sergio una maravilla y ahora probé el masaje descontracturante de Maks y ha sido increíble... realmente recomendable me dejó como nuevo!
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Arquimedes L.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contento con mi cambio
Mechas mujerMostrar todos...
David Staling A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio y el trato genial. El chico además de saber muy bien me aconsejó y el resultado maravilloso.
Volveré y lo recomiendo