Fue genial, tardó súper poco en quitarme el acrílico y hacerme la pedicura semipermanente, además me quedaron increíbles!! Volveré seguro 🩷
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Idara•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre genial
Tratamiento realizado por Ali •Relleno de uñas
Sara•hace 11 meses
Reseña verificada
Ali es una excelente profesional
Tratamiento realizado por Xiao •Manicura semipermanente
LAURA•hace 11 meses
Reseña verificada
La chica que me hizo las uñas no estaba atenta a su trabajo, estaba con el móvil, llamando y viendo instagram, las uñas no quedaron como se lo pedí, y el acabado fue muy malo, hoy después de solo 4 días, ya tengo las uñas terribles. No me hizo la manicura, solo me pinto y ya, yo pedí manicura + semipermanente, definitivamente, no lo recomiendo, ni volveré.