Me hice las uñas y las cejas.
Tema uñas, la verdad es que todo estaba yendo bien hasta que llegó la siguiente clienta y se dio cuenta que iba atrasada (solo estaba 1 empleada) y no me hizo bien la forma que quería y el tamaño de la francesa no está igual en ninguna uña. Aparte tengo muchas heridas por limar tan rápido.
Y tema cejas me las hizo súper rápido y cuando llegué a casa me di cuenta que aún tenía bello porque no uso las pinzas para dejarlas limpias porque iba atrasada.
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Las empleadas muy amables, perfeccionistas y hacen muy bien su trabajo.
Manicura semipermanente
Maria Lloret•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Chicas muy agradables y realizan muy buen trabajo. Muy contenta
Manicura semipermanente
Marilo G.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Salí y ya estaba toda la.pumtura deshecha, parecía chicle. Y la limpieza de los aparatos mejor no mirat