Belle Factory

Passeig de Maragall, 150, El Congrés i els Indians, Sant Andreu, 08027 Barcelona
4,8
7 opiniones
Passeig de Maragall, 150, El Congrés i els Indians, Sant Andreu, 08027 Barcelona

Valoraciones del salón

4,8
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Marta
hace 24 días
Belle Factory es super recomendable! Las chicas que lo llevan son un encanto y saben aconsejarte bien. Empecé con una manicura y desde entonces siempre que necesito un tratamiendo me pongo en sus manos. Sus precios son muy buenos y se nota que saben lo que hacen!!!
Sandra
hace un mes
Me hice sesiones de depilación láser diodo de alta potencia y el resultado fue increible desde la primera sesión, habia probado otros y jamás con este resultado. Las tecnicas son muy profesionales y atentas.
Vanessa
hace un mes
Ha sido una experiencia única, haciendo que una depilación se convierta en un momento relajante. Los recomiendo encarecidamente.
Sara de Haro
hace un mes
Me hice unas sesiones de radiofrecuencia facial con foto estimulación y el resultado fue increíble desde la primera sesión... sin duda lo recomiendo al 100%! Salí encantada tanto por el tratamiento facial como por la atención de las esteticistas!
Claudia
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Belle Factory
Passeig de Maragall, 150
El Congrés i els Indians
Sant Andreu
08027 Barcelona

La belleza alcanza su máxima expresión en Belle Factory, en el distrito de Sant Andreu, Barcelona. En sus cómodas y amplias instalaciones han desarrollado una variada carta de servicios, destacando los tratamientos faciales y corporales y la depilación láser. ¿Cuál es su truco? Personalizar cada experiencia en función de cada cliente, mimetizándose con él y sacando el máximo jugo al tratamiento. Además, han creado un nuevo concepto, el tester-bar, un espacio reservado para que puedas tocar, oler y probar todos los productos. Un mundo de sensaciones te espera en Belle Factory.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca