Natalia hizo una manicura perfecta y muy cuidadosa
Tratamiento realizado por Maryna •Manicura semipermanente
Anna•hace casi 2 años
Reseña verificada
Maryna es muy amable y tiene mucho cuidado, es muy buena minimizó al mínimo el dolor
Tratamiento realizado por Maryna •Depilación con cera de ingles integrales
Daniela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ya es la 3ª vez que vengo a este centro y siempre salgo muy contenta. Natali es muy detallista, cuidadosa y agradable. Tienes tu momento de relajación asegurado :)
Tratamiento realizado por Kati •Pedicura
Bianca•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre perfecto. Muy amables y consideradas. Se adaptan a tus peticiones. Perfeccionistas con su trabajo. Muy buena calidad y acabados. Nataly hace una pedicura muy delicada y Maryna te hace manicura de ensueño
Tratamiento realizado por Kati •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Empar•hace casi 2 años
Reseña verificada
todo perfecto, me encanta mi pedicura. gracias Natali!
Tratamiento realizado por Kati •Pedicura semipermanente