La Pedicura genial, aunque mejor ir un día sin prisas, ya que estuve 2 horas… y no había que retirar semipermanente anterior…
Tratamiento realizado por Kati •Pedicura semipermanente
Anna•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muchas gracias
Tratamiento realizado por Kati •Manicura semipermanente
Julio•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre.
Tratamiento realizado por Maryna •
Depilación hombreMostrar todos...
Manuel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy correcta y eficaz.
Tratamiento realizado por Maryna •
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Desirée•hace casi 2 años
Reseña verificada
Totalmente recomendable. Ahora estoy alternando sesiones de radiofrecuencia y maderoterapia y sigo encantada. He perdido peso (también controlando un poco la alimentación) y volumen y me veo el cuerpo más remodelado. Muy contenta con el tratamiento que ellas mismas te aconsejan y con su discreción y profesionalidad en el trato personal.