Muy profesionales, para mi el mejor sitio sin duda!
Manicura semipermanente
Anabel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Trato de ir mensual.. muy satisfecha con el servicio.
Manicura
Carolina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Trabaja increiblemente bien, es atenta y educada y muy detallista
Uñas de gel y extensiones
Mariló•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Buenísimo el servicio!
Manicura semipermanente
Yulia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
No soy de ir muy a menudo a hacerme la manicura pero siempre que lo necesito voy a este centro. Destaco la minuciosidad en el trabajo tanto de manos como de pies.
Y la limpieza y esterilización en los utensilios que usan para el trabajo. Y otro dato importante es que se toman el tiempo necesario para realizar de forma óptima el servicio elegido.