Las manicuristas son realmente grandes profesionales, trabajan muy bien y aman su profesión y se nota…..artistas de las uñas…. La pedicura perfecta, tengo algunas uñas hechas polvo de haber corrido pero son capaces de, aun así, dejarlas perfectas
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mariló•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre contentísima, uñas perfectas y gente agradable.
Me falta que a veces no ponen crema después de la mani-pedi pero por lo demás genial!
Tratamiento realizado por Karol•
ManicuraMostrar todos...
Rebeca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, muy bien!
Manicura semipermanente
Lucía•hace más de 2 años
Reseña verificada
Perfecto! Se ha tomado el tiempo y las deja impeccables