Tratamiento realizado por jessi•Depilación facial con hilo
Vanessa•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación con cera mujer
María C.•hace 12 meses
Reseña verificada
El tratamiento para las pestañas que me hice está muy bien hecho, sin embargo el tinte de pestañas no se nota nada, es como si no me hubiera puesto nada.
Alejandra es una buena profesional. Trabaja muy bien y es detallista.
Tratamiento realizado por Alejandra•
Permanente de pestañasMostrar todos...
María Ángeles•hace 12 meses
Reseña verificada
Me cobraron más que el precio estipulado
Tratamiento realizado por Alejandra•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
DIANA•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo estupendo, como siempre. Es mi sitio de total confianza para llevar las uñas fantásticas