Tratamiento realizado por Alejandra•Drenaje linfático
Ángela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El centro es terrible. Pequeño y con falta de espacio y comodidad. La manicura, lamentablr. Poca habilidad, irregular, sin colores…y son 18€
Tratamiento realizado por Jorge•
ManicuraMostrar todos...
Clienta•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto. El tratamiento fenomenal, la atención perfecta y el asesoramiento igual.
Tratamiento realizado por Alejandra•Tratamientos faciales
Gemma•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Pedicura
Tratamiento realizado por LUCIANA ALEXANDRA•Pedicura semipermanente
....•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Encantada con mis extensiones de pestañas. El trato fue impecable, el resultado súper natural y duradero. El lugar es limpio, acogedor y muy profesional. ¡Sin duda, repetiré!