Salí muy contenta ya que era la primera vez que realizaba esta sesión de reflexología en este centro y me atendieron muy bien, me preguntaron por mis necesidades y consigueron darme la solución más completa posible. Masaje y atención genial, volveré
Tratamiento realizado por jessi•Reflexología podal
Paloma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me gusto el tratamiento de cejas que me hice era la primera vez que iba pero repetiré.
Tratamiento realizado por Alejandra•Tinte de cejas o pestañas
Isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fantástico todo perfecto,, muy buen trabajo y trato muy agradable. Volveré seguro.
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura semipermanente
Angela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me Chicas encantadoras y trato genial.
Trabajan muy bien
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación facial con hilo
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me Chicas encantadoras y trato genial.
Trabajan muy bien
Tratamiento realizado por jessi•Depilación facial con hilo