Me Chicas encantadoras y trato genial.
Trabajan muy bien
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación facial con hilo
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Chicas encantadoras y muy buen trato.
Trabajan genial
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación facial con hilo
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Centro estético muy profesional. Esta todo esterilizado, puedes ver como abren todo delante de ti... yo me he hecho varias tratamientos y todos con resultados muy buenos..destacar relleno y alargamiento de pestañas...
Tratamiento realizado por Alejandra•Tratamientos faciales
Marta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Alejandra•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Mercedes•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trato y el trabajo que hacen con la depilación con hilo siempre es estupendo
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación facial con hilo