Ya he ido a este centro varias veces para diferentes tratamientos y la verdad es que estoy encantada. En esta ocasión me hice un láser facial y me ha encantado a atención de Alejandra y el asesoramiento que me ha dado. Ha despejado todas mis dudas con mucha paciencia
Tratamiento realizado por Alejandra•Depilación láser
Irene•hace más de 5 años
Reseña verificada
Increíble el tratamiento facial.
Tratamiento realizado por Alejandra•Tratamientos faciales
Laura•hace más de 5 años
Reseña verificada
Genial
Reflexología podal
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto, el ambiente y el masaje.
Tratamiento realizado por Alejandra•Masaje relajante
Alvaro•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me gustó mucho el servicio y los resultados. Repetiré seguro.