Soy clienta, me hago diferentes tratamientos, y siempre muy satisfecha, el Centro me da confianza y son muy profesionales, precio calidad muy bueno.
Tratamiento realizado por Alejandra•Tratamientos faciales
Angela•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy recomendable 😊
Pedicura
Irene•hace más de 5 años
Reseña verificada
——
Tratamiento realizado por Alejandra•
ManicuraMostrar todos...
jeanne•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me gusta mucho siempre que voy. Un trato increíble y muy profesionales.
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura semipermanente
Laura•hace más de 5 años
Reseña verificada
La manicura me quedó impecable y fue un servicio muy rápido. Me lijaron las uñas para retirar el semipermanente anterior y me planteo si no dañará las uñas.
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura semipermanente