Fue muy agradable en todo momento y me dejó perfecta. Hay muy buenas profesionales, por motivos personales no tengo mucha disponibilidad horaria, pero cada vez que me atiende la chica que tienen hueco todo va bien.
Tratamiento realizado por Rosario •Depilación de cejas
Carolina•hace 6 meses
Reseña verificada
Me encanta el trato y la profesionalidad de todo el personal.
Macarena excepcional😃
Tratamiento realizado por Macarena •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Manoli H.•hace 6 meses
Reseña verificada
todo genial, trato, profesionalidad, encantadora, y me deja las cejas perfectas
Tratamiento realizado por María José •Depilación de cejas
MARIA ROSARIO •hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por May •Manicura semipermanente