Tratamiento realizado por May •Depilación de brazos y axilas mujer
Irene P.•hace 6 meses
Reseña verificada
Todas las chicas son maravillosas, el trato, cariño y delicadeza que ponen en todo lo que hacen… siempre es un acierto. Espero que los reyes se porten muy bien con ellas este año porque se lo merecen
Tratamiento realizado por Macarena •Manicura semipermanente
Virginia M.•hace 6 meses
Reseña verificada
Como siempre de 10! Rosario es la mejor
Tratamiento realizado por Rosario •
Depilación de cejasMostrar todos...
Vicky•hace 6 meses
Reseña verificada
Experiencia estupenda.
Tratamiento realizado por Rosario •
Depilación de cejasMostrar todos...
Belen M.•hace 7 meses
Reseña verificada
Amable y simpática
Tratamiento realizado por Rosario •Depilación de cejas