Trato y diseño de uñas magnifico. Muy recomendables.
Tratamiento realizado por Macarena •Manicura semipermanente
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Encantada con el trato y diseño. Repetiré sin duda.
Tratamiento realizado por Rosario •Manicura semipermanente
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fabulosa atención, adaptándose a las circunstancias ya que fui con un bebé
Tratamiento realizado por Macarena •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fabulosas profesionales y estupendo resultado
Tratamiento realizado por Rosario •Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Hoy ha sido mi segunda sesión con la depilación eléctrica y no puedo estar más encantada, nunca pensé que fuera tan efectiva.
Estoy súper contenta.
Y de la depilación en manos de Mª José, evidentemente me faltarían palabras para describir lo magnífica profesional que es… pero con decir que desde que tengo 15 años solo ella me depila las cejas y de eso hace más de 20 años… creo que se harán una idea