Magnifica limpieza en manos de una experta.
Sin duda repetiré.
100% recomendable
Tratamiento realizado por May •Aqua Cycling
Sara K.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Se adaptó perfectamente a mis gustos de maquillaje y quedé muy satisfecha. El maquillaje quedó muy bonito y duradero, no tuve que retocar nada y estuvo perfecto hasta el final del evento.
El trato, como siempre, muy agradable así como el local. La zona de maquillaje tiene entrada de luz natural por lo que ves el resultado final que vas a tener.
María José es muy buena profesional y te da recomendaciones.
Resumen: encantada con el servicio, totalmente recomendable, básicamente por fin he encontrado un sitio donde sepan plasmar mis gustos de maquillaje y escuchar junto con una profesionalidad impecable.
Tratamiento realizado por María José •Maquillaje
Carolina C.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
100 x 100 siempre es un acierto volver...muy amables y sobre todo muy profesionales encantada...
Tratamiento realizado por Lola •Depilación de ingles
Jenny•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Grandes profesionales.Lugar muy agradable
Tratamiento realizado por May •
Laminación de cejasMostrar todos...
Lola•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una maravilla
Tratamiento realizado por Lola •Tratamientos faciales