Tratamiento realizado por Macarena •Depilación de cejas
Marta•hace 3 meses
Reseña verificada
Experiencia muy buena, como siempre. Macarena es genial
Tratamiento realizado por Macarena •Depilación de cejas
Marta•hace 3 meses
Reseña verificada
Trato genial, muy buen ambiente y el servicio era excelente
Tratamiento realizado por María José •Depilación de cejas
anonimo•hace 3 meses
Reseña verificada
El mejor centro de belleza sin duda, todo perfecto, ordenado y limpio.
Mª José y todo su equipo son encantadoras, siempre atentas y dispuestas a aconsejarte lo mejor para tu piel.
Para el mejor servicio siempre byb.
Tratamiento realizado por María José •Depilación de cejas