El trato ha sido genial y profesional en todo momento, y el servicio impecable. Se nota el cuidado y la atención al detalle. Sin duda, volveré y lo recomiendo totalmente.
Tratamiento realizado por Rosario •Depilación de cejas
María de los Ángeles•hace 3 meses
Reseña verificada
Grandes profesionales además de sentirte como en casa. Apuesta segura
Tratamiento realizado por Macarena •
Depilación de cejasMostrar todos...
Tamara•hace 4 meses
Reseña verificada
Maravillosa!
Tratamiento realizado por María José •Depilación de cejas
Inma•hace 4 meses
Reseña verificada
todo perfecto recomendable un trato excelente
Tratamiento realizado por Macarena •Depilación facial hombre