Buenos profesionales, con un ambiente muy bueno, cercanos .
Te aconsejan, pero a la vez te escuchan.
Y siempre te preguntan que tal estas...
Lo aconsejo...
Corte de peloMostrar todos...
Maria Jesus•hace 5 meses
Reseña verificada
Da gusto ir a esta peluquería,profesionales a tope con un trato exquisito!
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Eutiquio•hace 5 meses
Reseña verificada
Llevo yendo más de 3 años, como plasman de una idea o imagen y lo detallan con gran precisión y detalle.
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Juan•hace 5 meses
Reseña verificada
Además de la calidad de los productos y la profesionalidad, destacar la importancia del tiempo (si tienes una hora ésta se cumple) y ecclusividad en la atención, están únicamente con un cliente, así sólo estás en la peluquería el tiempo necesario.