Salón ideal, por profesionanalidad de todos ellos, puntualidad, ambiente estupendo, también y muy importante por precio.
Además encantada con su asesoramiento y trabajos bien hechos.
Un acierto.
Realizado por Elma •Corte de pelo
María•hace 5 meses
Reseña verificada
.
Realizado por Francisco •Tinte y mechas mujer
Elena Ordoñez G.•hace 5 meses
Reseña verificada
Un placer una vez más a experiencia , volveremos seguro
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Andrés•hace 5 meses
Reseña verificada
Como siempre una experiencia genial en trato y profesionalidad