La experiencia ha sido muy positiva así que volveré!!!
Realizado por Elma •Corte de pelo hombre
Susana•hace 7 meses
Reseña verificada
Siempre que se pone en vuestras manos el resultado es de 10!!!
Realizado por Alberto •Corte infantil
Susana•hace 7 meses
Reseña verificada
Sin lugar a duda todos y cada unos de los profesionales de la Pelu son excelentes seres humanos extraordinarios profesionales todo siempre tan buen ambiente y con la calidad del procedimiento son Geniales recomendados al 1.000%