Cómo siempre muy bien. Profesionales que recomiendo!!
Realizado por Elma •Corte de pelo hombre
José Luis •hace 8 meses
Reseña verificada
Resultado de 10 como siempre en las mejores manos!!!
Tratamiento realizado por Francisco •Styling
Susana•hace 8 meses
Reseña verificada
La verdad que estoy súper contenta con el trato de la Peluquería, Bernal Peluqueros ; el trato muy agradable, muy profesionales, la higiene muy óptima usan un cepillo por persona desinfectado al igual que las toallas; me cortan el pelo y me peinan como lo quiero y recomiendo a las personas que vayan a ésta peluquería; porque es la mejor de Palencia, capital. Gracias.