Boho Bcn

Carrer de Floridablanca, 41, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona
4,9
69 opiniones
Carrer de Floridablanca, 41, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona

Valoraciones del salón

4,9
69 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Como siempre amables y profesionales
Elisenda
hace 10 horas
Todo perfecto! El corte de pelo justo lo que buscaba. La manicura perfecta, hacía tiempo que no me la hacían tan bien! Volveré sin duda.
Paula Cabrero
hace un día
Me atendieron 15 minutos tarde pero el masaje estuvo muy bien realizado.
Anónimo
hace 3 días
¡He salido muy contenta! María y Elena son un encanto y unas grandes profesionales. El corte ha quedado precioso y las mechas californianas tal y como quería. Me ha gustado mucho que en todo momento fueran preguntando mi opinión para ajustarse al estilo que iba buscando, y es plus que mimen a las clientas ofreciendo café i/o té. Seguro que volveré 😊
Marta García Val
hace 4 días
Estoy muy contenta con este salón. Pase el sábado todo el día con ellas, llegue con una idea y me recomendaron lo mejor, cuidaron de mí y de mi pelo increíblemente. Las chicas super amables y atentas, Helena (creo que es así como se llama) hizo magia con el color y María con el corte y la que me hizo las cejas me las dejo perfectas... y el precio muy bien!!! Definitivamente volveré (en un mes por la otra fase de mi color 😊). Nada como tener todo en el mismo sitio. Gracias Chicas!!!
Carina Villalba
hace 6 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Boho Bcn
Carrer de Floridablanca, 41
Sant Antoni
Eixample
08015 Barcelona

Boho Bcn es un salón de estilismo y estética localizado en el barrio de Sant Antoni de Barcelona. Son especialistas en manicuras, dedicando su atención tanto a hombres como a mujeres, y en masajes, ofreciendo diferentes tipologías para acomodarse a las necesidades de cada cliente. Disfruta de un masaje shiatsu, relajante, deportivo o de una reflexología podal, hazte un cambio de look con un corte de pelo y remata tu momento beauty con una manicura. ¿Qué más quieres para ser feliz? En Boho Bcn lo tienes todo.

Lunes
Cerrado
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0019:00
Sábado
10:0019:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca