Me he realizado un par de veces el tratamiento con maderoterapia en piernas y es genial. A la primera sesión ya se nota la piel más suave y tersa, también piernas más ligeras. Muy recomendable, servicio muy amable y atento.
Tratamientos celulitis
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Todas las esteticistas son un 10/10
Local limpio y acogedor. Amo mis uñas y mis pestañas. El masaje corporal me ha dejado como nueva. Una sensación estupenda.
Lifting de pestañasMostrar todos...
Nuria•hace casi 4 años
Reseña verificada
1 mes y medio y mis uñas intactas.
El lifting de pestañas es espectacular, me ha durado 2 meses.
Sin lugar a duda sois las mejores.
Centro acogedor y trato exquisito.
Tratamiento realizado por MICHEL•Pedicura semipermanente
Elena•hace casi 4 años
Reseña verificada
Valery sin duda es una crack.
Uñas de gel y extensiones
Lisette•hace casi 4 años
Reseña verificada
Centro limpio, acogedor y puntual.
Nunca decepciona ningún servicio.
Siempre buscan la perfección.
Tratamiento realizado por MICHEL•Manicura semipermanente