Opiniones Bonjour Madame

Carrer de Felip II, 84, Local 2 , La Sagrera, Distrito Sant Andreu, 08027 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1749 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo fue muy bien, como siempre, salgo muy contenta con mi manicura
Buen sitio.
Muy buen servicio. He salido encantada con mis uñas y la profesionalidad y amabilidad de Michelle.
Fui para depilación de cejas con hilo y ME ENCANTÓ! Me quedaron perfectas. La chica que me atendió súper amorosa, el lugar muy bonito y limpio y cumplen con todos los protocolos. Definitivamente volveré y también probaré los otros servicios.
Fui por 2a vez, la 1a me explicaron todo muy detallado y estaba en un cuarto con puerta cerrada. Muy cómodo y con privacidad. Esta vez no había nada de esto, mientras estaba haciendo el tratamiento de pestañas (ojos cerrados todo el tiempo) entraban y salían personas de mi cuarto a cada rato y no me dieron nada de explicaciones. El cuarto era tan chico que no dejo de tirarme el pelo la señora porque no se podía mover y yo no entré en la cama (mido 1.70). Me sentí muy incómoda, muy decepciona.