Todo fue muy bien, como siempre, salgo muy contenta con mi manicura
Manicura semipermanente
Neus•hace más de 4 años
Reseña verificada
Buen sitio.
Lifting de pestañas
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buen servicio. He salido encantada con mis uñas y la profesionalidad y amabilidad de Michelle.
PedicuraMostrar todos...
Encarna•hace más de 4 años
Reseña verificada
Fui para depilación de cejas con hilo y ME ENCANTÓ! Me quedaron perfectas. La chica que me atendió súper amorosa, el lugar muy bonito y limpio y cumplen con todos los protocolos. Definitivamente volveré y también probaré los otros servicios.
Depilación de cejas con hilo
Valentina Mutti•hace más de 4 años
Reseña verificada
Fui por 2a vez, la 1a me explicaron todo muy detallado y estaba en un cuarto con puerta cerrada. Muy cómodo y con privacidad. Esta vez no había nada de esto, mientras estaba haciendo el tratamiento de pestañas (ojos cerrados todo el tiempo) entraban y salían personas de mi cuarto a cada rato y no me dieron nada de explicaciones. El cuarto era tan chico que no dejo de tirarme el pelo la señora porque no se podía mover y yo no entré en la cama (mido 1.70). Me sentí muy incómoda, muy decepciona.