El local es precioso, tiene una decoración increíble hasta el mas mínimo detalle. El trato excelente, Maribel es muy agradable y en todo momento me explicaba los pasos que iba haciendo. Y el resultado del tratamiento es de 10 sobre 10. Estoy encantada y lo recomiendo 100%
Lifting de pestañas
ELENA•hace más de 4 años
Reseña verificada
Maribel muy atenta, un 10
Depilación de cejas con hilo
Esther•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me ha quedado muy bonito el semipermanente. La chica muy atenta y amable!
Manicura semipermanente
Paola•hace casi 5 años
Reseña verificada
El tracto genial y muy meticulosa en que quedarán impecables las uñas. ¡Un resultado perfecto con uñas otoñales! :)
Manicura semipermanente
Azucena•hace casi 5 años
Reseña verificada
Me atendió Maribel, de forma muy amable e indicándome en todo momento los pasos que iba realizando. Bien trato y preocupación porque quede contenta con el resultado. El lifting de pestañas me encanta