Opiniones Bonjour Madame

Carrer de Felip II, 84, Local 2 , La Sagrera, Distrito Sant Andreu, 08027 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1749 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
El local es precioso, tiene una decoración increíble hasta el mas mínimo detalle. El trato excelente, Maribel es muy agradable y en todo momento me explicaba los pasos que iba haciendo. Y el resultado del tratamiento es de 10 sobre 10. Estoy encantada y lo recomiendo 100%
Maribel muy atenta, un 10
Me ha quedado muy bonito el semipermanente. La chica muy atenta y amable!
El tracto genial y muy meticulosa en que quedarán impecables las uñas. ¡Un resultado perfecto con uñas otoñales! :)
Me atendió Maribel, de forma muy amable e indicándome en todo momento los pasos que iba realizando. Bien trato y preocupación porque quede contenta con el resultado. El lifting de pestañas me encanta